Ventajas del CPVC en instalaciones hidráulicas

El CPVC es un homopolímero de PVC que ha sido sometido a una reacción de cloración. Típicamente, el cloro y el PVC reaccionan de acuerdo con un mecanismo básico de radicales libres, que puede lograrse mediante diversos enfoques que utilizan energía térmica y / o UV.

Es el mejor sistema de tuberías y conexiones para distribución de agua caliente y fría del mundo.

La tubería de CPVC no fallará prematuramente debido a la corrosión, la electrólisis o la acumulación de incrustaciones en áreas en las que el agua, el suelo y/o las condiciones atmosféricas son agresivas.

Es un material térmico que mantiene por más tiempo la temperatura del agua en el sistema, se obtienen ahorros y se eliminan los costosos problemas de corrosión, lo que reduce aún más los problemas a largo plazo esperados con una instalación de metal. La tubería CPVC ha existido desde hace más de 5 décadas y muchas de sus instalaciones iniciales siguen en funcionamiento y sin problemas.

Las bajas emisiones VOC soportan un aire más limpio. Todos los cementos solventes de IDISTUB cuentan con este certificado que los hace más sostenibles y no agresivos en cualquier tipo de aplicación.

El policloruro de vinilo clorado (CPVC) es un termoplástico con las siguientes propiedades:

• Bajo coste de instalación
• Resistencia a altas temperaturas
• No le afecta el cloro
• Alta resistencia química
• Excelentes propiedades mecánicas, dieléctricas, para el fuego.

Para cualquier duda Idistub cuenta con un departamento especializado que puede asesorarle sobre las mejores soluciones para su proyecto.