TUBERÍAS CPVC

Las tuberías de CPVC (Cloruro de Polivinilo Clorado) se fabrican a partir de la cloración del PVC.
El resultado mejora sus propiedades físicas frente a tuberías tradicionales, garantizando un incremento en la seguridad, la durabilidad y más ahorro en cualquier proyecto de construcción.

¿Qué ventajas tienen las tuberías de CPVC frente a las de otros sistemas de plástico?

1. Resistencia a las altas temperaturas: El CPVC puede soportar temperaturas más altas que cualquier otro sistema de tuberías de plástico, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de agua caliente y otros fluidos a temperaturas elevadas.

2. Más durabilidad: Las tuberías de CPVC tienen una excelente resistencia a la corrosión y al desgaste, lo que alarga la vida útil de la tubería incluso en entornos de desgaste agresivo.

3. Resistencia química: Las tuberías de CPVC son altamente resistentes a los productos químicos, como ácidos, bases o sales, por lo que son ideales para aplicaciones industriales.

4. Ligeras y fáciles de instalar: pueden unirse en solo unos segundos mediante soldadura química, por lo que permiten ahorro en el tiempo de instalación.

5. El CPVC no es un material conductivo: de esta forma, eliminamos el riesgo de corrosión galvánica, siendo tuberías muy seguras en aplicaciones con corrientes eléctricas.

6. Las tuberías de CPVC tienen baja expansión térmica, lo que hace que sus pérdidas de energía ayuden a ser mucho más eficientes que los sistemas metálicos.

TUBERÍAS CPVC EDIFICACIÓN

Sistema de tuberías y accesorios para agua fría y caliente con unión en soldadura química.

CPVC CHEMPRO Industrial

TUBERÍAS CPVC INDUSTRIAL

Las soluciones más exigentes para aplicaciones industriales de larga duración.

CPVC Contra Incendios

TUBERÍAS CPVC FIRE

Tuberías y accesorios en material termoplásticos Fire Pro de Astral, especialmente diseñados para recintos de uso público.